DSC07661 (2)

Gracias a…

Muchas personas hacen que In Natura siga adelante con tanta ilusión o más como el día que comenzó. Unas han aportado mucho cariño y ricos abrazos; otras, sus habilidades y dones en alguna materia… Queremos dedicar un espacio a dar gracias… porque sois muy importantes para nosotras y, así también, para In Natura.

Si alguien desea contactar con ellxs, pinchad sobre su nombre. Difundir su trabajo es una pequeña muestra de gratitud por su labor en In Natura.

  Gracias de  a….

Juan Antonio Rocafort, por tratar de sentir, visualizar y entender In Natura y transformarlo en el bello logo actual. Por ser un eterno amigo ♥.

Jenny Cater, por ser compañera de viaje, alegría y aprendizajes; por compartir experiencias, kilómetros y risas.

Marghanita Hughes, por alentarme siempre, por sus palabras llenas de magia y naturaleza y sentirla cercana pese a la distancia.

Juliet Robertson, por ser mi consejera, apoyo y amiga…porque sus palabras siempre me ayudan, me orientan y agradezco infinito.

Deb Miller, por acogerme en su bosque, por hacerme sentir en casa en medio del bosque y ser tan gran persona. Gracias por compartir ese corazón tan grande.

Joanna Liversidge, su familia y compañeras de Nature’s Footprints, por acogerme en su hogar. Gracias Reuben, por dejarme tu cama, tu habitación…, y Grace, por ser una gran maestra…a la familia entera por compartir juegos, risas y desayunos juntxs. Gracias por tu locura, Jo… y por tanto aprendizaje junto a ti.

Julie White y Cheryl, por mostrarme Nature to Nurture. Gracias por hacerme sentir una más del equipo, por dejarme tu casa, por ver ese eclipse juntas y brindar por nuestros proyectos.

Janet-En Violeta, porque siempre me apoya, como madre, como emprendedora y como maestra de la vida… Gracias por tus cariñosos empujones.

Pablo Martínez, de LandsCare… por escribirme un día un e-mail y hablarme del asombro, de la curiosidad de los niñxs, de la naturaleza… y valorar In Natura en su esencia; por tu ayuda en la búsqueda de finca, apoyo y cercanía. Un e-mail que me emocionó mucho.

Elena Nuez, por inspirarme tanto; por compartir una tarde en Málaga que recordaré y ver la vida y la naturaleza llenas de arte, diseño y juego.

Miguelón, por su inmensa generosidad que parece inagotable… siempre dispuesto a ayudar; siempre animando, apoyando… gracias por tanta amistad.

Rodrigo Rubio, por su fiel y eterna amistad y transformar In Natura en poesía. Gracias por tantos ratos de cuestionarnos, por la diversión del no juicio y tantos sentires compartidos.

Felipe Oza, porque un día me hizo un regalo muy preciado que nunca olvidaré. Gracias por ayudar a mi tribu hermana – Amadahi – y a Paz, por ser un Obelix siempre generoso y vital.

A Paz Gonçalves, por ver la infancia y la naturaleza con mis mismos ojos.

A Laura Ruiz, por ser simplemente… un ser especial y único. Por confiar, por arriesgar y emprender, por entenderme con sólo mirarme.

A mi compañero de viaje y de vida Miguel Cortés, por confiar siempre; por ser tierra y juego y por su gran valentía, maestría e intuición. Gracias por entenderme sólo con la mirada. A mi maestra Kima, por ser el espíritu de la alegría y la espontanidad. Y a mi familia porque nos queremos y apoyamos y, en especial, a mi madre, por siempre tener un sí y ser ejemplo.

A Amadahi, Nenea, Janet Van Triboullier, Saltamontes, Plisti-PlastaLa Violeta, Mindsetretchers, SER.Educación para la vida, Aúlla, The Secret Garden, Waldkindergarten Freiburg, Philip Bruchner y Bosquescuela…y a todas aquellas personas e iniciativas que hacen que el movimiento verde y de escuelas-bosque se extienda en España y en el mundo.

Imposible citar a todo el mundo… sois muchxs aún los que faltáis… Gracias por brindarme siempre lo mejor de vosotrxs y enriquecer In Natura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *