Mapa/Directorio de Escuelas Bosque en España

mapa de escuelas bosque en España

2 comments on “Mapa/Directorio de Escuelas Bosque en España”

1. Claudia Barrera dice:

Buen dia, esto aparece en el encabezado. Busco escuela Bosque para mi hijo de 11 años, y quiero saber el marco regulatorio y donde encontrar una escuela bosque por favor, me da igual la ciudad, me muevo donde sea. ..Estare atenta, muchas graciasMapa –Directorio de Escuelas Bosque en España. ¿Qué son las escuelas en la naturaleza o escuelas bosque? ¿Cuántas hay en España y dónde se localizan?Así mismo es una herramienta para localizar las escuelas en la naturaleza que existen y funcionan en España.

Buenos días, Claudia
      Escríbeme a info@escuelainnatura.com y comentamos el tema con más detalle. Buen día!