Trayectoria

In Natura es María Mayorga.

 En su caminar, Laura Ruiz también ha sido una pieza clave del proyecto, así que he decidido mantenerla en la web, pese a que actualmente no se encuentra desarrollando la misma labor en el proyecto.

María comenzó con el proyecto en abril de 2013 y Laura se unió a él como socia y compañera en diciembre de 2014, y desde entonces vamos caminando juntas con alegría, reflexión y una tremenda vocación hacia el proyecto y los valores de In Natura. Pasa por la puerta mágica… conócenos ♠

Entrance to the forest

Más abajo podréis ver más información sobre cada una, su descripción, currículum… Primero queremos dejaros un pequeño juego para comenzar a conocernos…

Nos propusimos que cada una escribiera una pequeña descripción sobre la otra con el fin de que así lxs lectores pudieran ver otra mirada sobre María y sobre Laura. Y por sorpresa, y sin saber lo que cada una había escrito sobre la otra, subimos los textos al blog… Esto es lo que nos dijimos…

            Laurasobremariamariasobrelaura

María Mayorga 

mi trayectoria

Cuando admiramos algo, y nos genera curiosidad, suele aparecer un profundo interés por conocer más acerca de eso que ha llamado nuestra atención y que tanto nos motiva. Indagamos, investigamos sobre ello y sus recovecos, sus costumbres, su forma de hacer… y al final, con el paso de los años, nos vamos casi fusionando con todo lo que envuelve lo que nos maravilló. Eso me sucede con los niños.

 Leer Más…. Trayectoria de María

 

Laura Ruiz

laura

El comienzo de una historia puede establecerse en algún momento significativo como el nacimiento, la concepción, e incluso el fin de una etapa. Poder situar un comienzo en el mismo punto que un final, nos habla del carácter cíclico de la vida.  Nacimiento, vida, muerte y renacimiento. Sa, Ta, Na, Ma. Una de las más importantes meditaciones de Kundalini Yoga. De esta forma, estableceré el comienzo de mi trayectoria en un nacimiento, no el mío, sino el de nuestro hijo. ¿Por qué? Porque antes de ese momento creía que los adultos decidían cuándo tener hijos, pero tras el nacimiento del nuestro comencé a sentir que era él quien había elegido nacer. Y sólo después de varios años he descubierto que mi intuición no ha sido única, hay muchas más personas que piensan así.

Leer Más…. Trayectoria de Laura

 

Y tú, ¿nos conoces? ¿Te animas a jugar y definirnos? ¡Venga, va! Será divertido! Dale al toggley te saldrá la opción de dejar tu mensaje y definición… ¡Gracias!


 

2 thoughts on “Trayectoria

  1. Es una sensación maravillosa leer cómo os veis, sentís. .. la una a la otra porque en la manera de contar a vuestra compañera también se lee vuestra sensibilidad, vuestra manera de ser y vivir. Graaaacias y felicidades porque juntas los bosques os acogerán felices. No perdáis vuestra sensibilidad. Laura para mi fue un regalo compartir aula con Nico y disfrutarte como mujer y madre creativa sensible y entregada.

    – Mónica Pérez –

  2. Laura Ruiz Jiménez y María Mayorga todo lo que tocáis, lo convertís en algo mágico. Cuando estamos juntas… se respira paz y serenidad. Dentro de mi corazón, cada una tenéis un hueco, y ese hueco lo habéis tejido vosotras con vuestra bondad y esa buena energía que vais regalando. Siempre tenéis algo que enseñar, aunque sea sin palabras, y… a veces hace mucho más eco.
    – Dolores Martín / Loli –

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *