TRAYECTORIA

IN NATURA’S BACKGROUND…

In Natura es un proyecto de vida que nace del corazón de María Mayorga en abril de 2013. Nace para dar respuesta a un momento vital y profesional. Me realicé dos cuestiones que fueron clave para la creación de lo que hoy es In Natura.

 

“¿Qué me hace feliz?
¿Qué puedo aportar a este mundo?”

Y de la respuesta a esas dos preguntas nace In Natura como proyecto de escuela bosque, como espacio para padres, docentes e infancia; como herramienta para vincular Infancia y Naturaleza.

 

La vida me lleva a encontrarme con una gran compañera, Laura Ruiz. Durante un tiempo, ella me acompaña muy de cerca en esta aventura. No todos los caminos se pueden continuar juntos y la vida siempre nos trae desafíos, así que la propia evolución del proyecto, mi continua formación y viajes y el contacto muy directo con el movimiento de las escuelas bosque en España me lleva a participar en la creación de la Asociación Nacional de Educación en la Naturaleza (EDNA), de la que soy co-fundadora junto con otras tres grandes mujeres activistas.

 

“Cuando admiramos algo, y nos genera curiosidad, suele aparecer un profundo interés por conocer más acerca de eso que ha llamado nuestra atención y que tanto nos motiva. Indagamos, investigamos sobre ello y sus recovecos, sus costumbres, su forma de hacer… y al final, con el paso de los años, nos vamos casi fusionando con todo lo que envuelve lo que nos maravilló. Eso me sucede con los niños.”

Descargar Curriculum Vitae

*****************

 

Translate »
shares