In Natura visita al Grupo de Juego en la Naturaleza Drang

Portada Artículo Drang

Con el Grupo de Juego en la Naturaleza Drang, ya son aproximadamente 25 las escuelas en la naturaleza registradas en España (puedes consultar el Directorio de Escuelas en la naturaleza en España aquí). In Natura viaja hasta Málaga para conocer más en profundidad el Espacio Drang gestionado por Gisela Narvaja y Antonio Rincón.

Artículo sobre la Visita al Espacio Drang

En el Alcornocal de la Roza de Aguado de La Cala de Mijas se encuentra el Espacio DRANG. Un grupo de juego en la naturaleza dirigido para niños y niñas de 5 a 12 años.

Comienza en Drang un nuevo día, un nuevo fin de semana. Y a la hora establecida, los tambores comienzan a resonar. Los niños y niñas que llegaron antes, acuden a la llamada. Para ellos el ritmo que marca Antonio es característico y contiene un significado especial. Es el comienzo de un nuevo día en la naturaleza con Gisela y Antonio. Un nuevo día lleno de sorpresas, de naturaleza silvestre y con alguna que otra propuesta relacionada con la estación y los materiales que ésta nos brinda.

Días de Juego en Drang

Hay quienes estaban muy cerca del círculo de piedras, donde sucede la llamada. Otros investigan en sitios especiales como el árbol madre o la selva escondida. También están los que disfrutaban de un rato en el columpio del alcornoque o el barco pirata, un triángulo de palos que ha pasado a ser un gran escenario de juegos y aventuras.

Puedes leer el artículo completo en la sección de Artículos de la web o pinchando aquí:

Visita_EspacioDrang

Espero que disfrutéis la lectura y os trasladéis a ese alcornocal lleno de rincones especiales.

*************************

One comment on “In Natura visita al Grupo de Juego en la Naturaleza Drang”

1. Virginia Jiménez González dice:

Mis hijos acuden cada viernes al DRANG desde que comenzaron la aventura Antonio y Gisela con ellos. No tengo palabras para definir a estas dos maravillosas personas. Son dulces con los niños y les encanta trabajar con ellos en el alcornocal. Los niños disfrutan muchísimo. Muchas gracias por todo lo que hacéis!