Red Internacional Aprendizaje al Aire Libre

portada RIAAL
www.aprenderalairelibre.com

La Red Internacional de Aprendizaje al Aire Libre nace en 2020 durante la pandemia por la Covid-19. Dos iniciativas de educación en la naturaleza – Bosque de Micael e In Natura- se unen para emprender y crear una red que sirva para unir, dar visibilidad y divulgar el aprendizaje al aire libre. México y España unidas para divulgar el aprendizaje en la naturaleza.

Los antecedentes históricos nos recuerdan que esto no es una moda y, sin embargo, con la pandemia vivida, parece que hemos recordado y confirmado que la naturaleza sigue siendo un escenario idóneo donde aprender y crecer, convirtiéndose quizá en el lugar más saludable donde poder permanecer, interactuar y, por supuesto, aprender y desarrollarnos.

Desde entonces, la Red Internacional (RIAAL) se dedica a divulgar el modelo de educación en la naturaleza desde una perspectiva mundial, ofreciendo espacios de encuentro y reflexión online sobre temas relacionados con el aprendizaje al aire libre, el juego y la salud infantil.

Próximo Congreso…

webinars internacionales - III Encuentro

Ya estamos organizando el III Encuentro Internacional Online sobre Aprendizaje en la Naturaleza. Expertos/as de Noruega, Irlanda, Chile, Panamá, España, Costa Rica..
Próximamente podremos contarte la agenda detallada, pero te anunciamos que comenzamos el 20 de noviembre 2021. Un webinar/ semana que quedará grabado para que puedas verlo en diferido. Muy emocionadas de contar con grandes iniciativas que día a día promueven los derechos de la infancia y el aprendizaje en la naturaleza.

Si quieres recibir más información cuando tengamos todo listo, rellena este pequeño formulario:

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »