Red Internacional Aprendizaje al Aire Libre

portada RIAAL
www.aprenderalairelibre.com

La Red Internacional de Aprendizaje al Aire Libre nace en 2020 durante la pandemia por la Covid-19. Dos iniciativas de educación en la naturaleza – Bosque de Micael e In Natura- se unen para emprender y crear una red que sirva para unir, dar visibilidad y divulgar el aprendizaje al aire libre. México y España unidas para divulgar el aprendizaje en la naturaleza.

Los antecedentes históricos nos recuerdan que esto no es una moda y, sin embargo, con la pandemia vivida, parece que hemos recordado y confirmado que la naturaleza sigue siendo un escenario idóneo donde aprender y crecer, convirtiéndose quizá en el lugar más saludable donde poder permanecer, interactuar y, por supuesto, aprender y desarrollarnos.

Webinars Internacionales 2021

webinars internacionales 2021

México y España organizan el III Encuentro Internacional Online sobre Aprendizaje en la Naturaleza. Expertos/as de Noruega, Irlanda, Chile, Panamá, España, Costa Rica… En noviembre comienzan los webinars internacionales 2021

Los webinars internacionales comienzan en noviembre; este año concretamente coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño y la Niña, el 20 de noviembre. Todos los Congresos que organizamos van en la misma línea: pretenden divulgar, reflexionar y seguir profundizando sobre el aprendizaje al aire libre en la infancia y cómo la naturaleza es un escenario saludable e idóneo para crecer y aprender y con el que necesitamos vincularnos.

Los webinars tienen un formato online de duración de 1h aproximadamente y quedan siempre grabados para que puedan verse en diferido por los participantes que no puedan asistir o aquellos que deseen volver a verlo. Un par de días después del webinario enviamos la grabación y la documentación asociada al mismo y que nos facilita el/la ponente.

Puedes elegir un webinar suelto (o varios) o el paquete completo de 13 webinars. El webinar suelto tiene un coste de 12€ y el paquete de 13 webinars sale por 120€. Nuestro consejo es que, si puedes y si te interesa la educación en la naturaleza, participes en todos, pues sale más económico y además podrás ir tejiendo redes webinar a webinar tanto con las personas participantes como con ponentes y proyectos de todo el mundo.

En la página web de https://aprenderalairelibre.com/ ya está subida la agenda, los días, proyectos que participarán… y desde allí podrás completar el proceso de inscripción. Dos sencillos pasos:

  1. Rellenar formulario de inscripción
  2. Realizar el pago (webinar suelto o paquete de 13 webinars)

Recibirás un correo de bienvenida y confirmación desde hola@aprenderalairelibre.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »