Cuentos con Corazón y Mucha Naturaleza

portada cuentos con corazón

Este libro comienza en el verano de 2018 y ve la luz en primavera de 2022. Cuentos Con Corazón y Mucha Naturaleza es un libro para familias exploradoras, docentes verdes y personas sensibles y amantes de los libros y la naturaleza silvestre.

Cuenta con una primera parte sobre la narrativa y aporta una parte de fundamentación; en un segundo bloque, 13 cuentos que nos invitan a irnos de aventuras y andanzas por los diferentes entornos naturales.

Todos los cuentos pueden ser contados en espacios al aire libre y con elementos naturales que nos encontremos. Todos nos transportan a la vida salvaje que sucede entre árboles, madrigueras o campos de girasoles.

Además, podrás escuchar cada cuento gracias a la guía didáctica sonora creada con tanta delicadeza por María Llorens. Cada cuento tiene un código QR asociado para que pueda servirte como guía. Las ilustraciones vienen a cargo de Iria Cagigao, quien ha sabido leer primero, sentir y emocionarse con los cuentos y así crear tan bellas ilustraciones.

Prólogo de Antonio Rincón y preámbulo de Katia Hueso y Gisela Narvaja.

Además podrás descubrir lo que significan y aportan los cuentos a través de una bella línea de vida creada y contada por mujeres. Libro recomendado para todos los públicos.

¡Larga vida a los cuentos en plena naturaleza y llenos de amor!

En la página web libros.escuelainnatura.com puedes adquirir tu ejemplar firmado y dedicado

web libros innatura

Apoya – Colabora – Teje Conmigo

¿Eres una persona afín y sensible a la naturaleza, la infancia y el mundo literario? Este libro es solo una semilla. Una semilla que brinda la oportunidad de crear red, tejido humano, desde el que apoyarnos y colaborar. Por eso, he elaborado un dossier con algunas ideas de colaboración. Porque si sientes que este proyecto es lindo y quieres apoyar de diferentes maneras, me encantaría que caminásemos juntas.

dossier tejer juntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Translate »