Celebrar la Vida con Naturaleza

¿Conoces esa sensación de querer hacer algo realmente especial para celebrar tu vuelta al sol? Seguro que lo has vivido alguna vez… Se te entornan los ojos o miras hacia un lado, los labios hacen algún gesto pensativo o simplemente tienes la sensación de que andas buscando alguna idea especial entre tus “cajoncillos cerebrales”. A mí se me iluminó la mirada cuando pensé “quiero celebrar la vida con naturaleza“.

Celebrarlo con mucha gente, de todo el mundo. Tender puentes de aquí y de allá uniendo personas y naturaleza de todos los rincones del planeta. Y se me ocurrió celebrarlo con grandes mujeres que sienten un fuerte vínculo con la naturaleza y lanzan al viento mensajes de amor, cuidado y respeto hacia la Tierra.

En esta aventura me acompañan Katia Hueso, Yasmina Martínez y Cris Camarena

¡Qué afortunada!

mujeres que celebran

Tres exploradoras, emprendedoras, creativas y creadoras. Tres mujeres aventureras que dijeron un sí rotundo a esta alocada propuesta. Y con ellas podremos hablar y compartir un encuentro especial.

Reserva esta fecha…

15 DICIEMBRE

De 18 a 19:30h (horario peninsular- España)

Plataforma Google Meet o Zoom (por confirmar)

La recaudación íntegra de todas las inscripciones irá destinada a Acción por el Mundo Salvaje. Estoy tratando de que ese día también esté algún representante de la ong para que nos cuente más de cerca cómo hacen esa labor de cuidado. El encuentro-webinario tiene un coste simbólico de 10€.

Preguntas. Sorteo. Respuestas. Participar.
Risas. Curiosidad. Infancia.
Naturaleza.
Juego.
Celebrar la vida. De eso va el tema.

Inscripciones

Es imprescindible que realices la inscripción para poder saber en qué correo electrónico recibirás el e-mail con el enlace para entrar al Meet.

Finaliza la inscripción

Tras haber realizado la inscripción, puedes finalizar el proceso de compra pagando a continuación. Recuerda que el coste del webinario es de 10€ y tu aportación irá íntegramente a la entidad AMUS, Acción por el Mundo Salvaje, una organización dedicada a la conservación de las especies y hábitats salvajes.
El pago se realiza a través de Paypal.

Celebrar la Vida con Naturaleza

AVISO IMPORTANTE: Si realizas el pago en nombre de varias personas, recuerda avisar por correo a info@escuelainnatura.com sobre ello. Además, recuerda a las personas inscritas que es imprescindible rellenar el formulario de inscripción para que puedan recibir el enlace de acceso.

play outside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
shares