Nueva Edición Online – Currículo y Naturaleza

CURSO COMPLETO. SE ABRE LISTA DE ESPERA.
En el Curso Online – Currículo y Naturaleza… hablaremos de la naturaleza como protagonista curricular; de la adaptación de materiales naturales para trabajar contenidos y áreas curriculares; nos inspiraremos con materiales creados para así crear nuestros propios materiales didácticos.

Estructura del Curso

Es un curso que se estructura en 6 sesiones en directo desde el 5 de marzo hasta el 14 de Abril. Se realiza por las tardes, en horario pensinsular España de 17 a 19h. Se realiza una sesión semanal, excepto el período no lectivo de Semana Santa, en el que podremos aprovechar para descansar y, además, crear materiales didácticos.

Sesiones en directo y en diferido

Todas las sesiones quedarán grabadas y se enviarán posteriormente a los alumnos junto con la documentación de cada sesión.

A los alumnos/as se les enviará por correo electrónico el enlace a cada sesión el día antes y podrán ingresar en la sesión desde 15 minutos antes del comienzo.

Al finalizar el curso, cada participante recibirá un certificado de participación.

Consulta la Agenda

Agenda Marzo y Abril - Curso online materiales didácticos naturales

Precio y formulario inscripción

icono formulario inscripción

Es necesario rellenar la ficha de inscripción y realizar el pago para la reserva de plaza.

El precio del curso es de 85€ (dos pagos) o de 75€ si se elige la modalidad de pago único. Puedes mirar los detalles en la ficha de inscripción.

Programa Completo

Puedes descargarte el programa completo. En él encontrarás toda la información sobre los contenidos de cada sesión, los objetivos de esta formación, información práctica sobre materiales para las sesiones y otros detalles de organización del curso.

No te quedes con dudas…

Puedes consultarme dudas por correo electrónico: info@escuelainnatura.com
También me encuentras disponible por wassap o telegram 678.642.184

playoutside

4 comments on “Nueva Edición Online – Currículo y Naturaleza”

1. Ana dice:

Hola Maria. Hasta cuando se pueden hacer la reserva del curso. Lo digo por si al final no se pudiera hacer el curso presencial que tenemos programado para marzo.

2. Beatriz dice:

Hasta Què día se puede hacer la inscripción? Gracias

3. Rut Cecilia dice:

Hola, soy de Colombia. Me gustaría saber el precio en dólares y si entregan material en PDF al finalizar el curso. Ademas como podría pagar el curso y como es el proceso de inscripción (ademas de llenar la ficha). Gracias totales.

1. In Natura dice:

Hola Rut Cecilia
      Pues el curso está completo ahora mismo. Se entrega documentación tras cada sesión en formato pdf. Espero que para otra edición puedas estar!!
      Saludos!