Edición 2024 – La Naturaleza Curricular ONLINE

¿ES UN VIAJE PARA TI?

<Un curso para acercarte y acercar la naturaleza
a tu vida cotidiana y a tu práctica como docente
.>

Te propongo realizar un viaje por la infancia y la naturaleza comprendiendo la esencia de ambas y su fusión, reflexionando sobre los espacios pedagógicos al aire libre y la profunda impronta de la interrelación entre el niño, la niña, y su entorno natural.

Aprender desde el juego, el interés, la curiosidad y la pasión por saber más. Veremos materiales didácticos polisémicos, versátiles, curriculares, creativos.
Nos inspiraremos a través de dinámicas vivenciales, reflexiones y ejercicios grupales que invitan a mirar “ahí fuera” y transformar nuestra mirada hablando sobre diversas competencias curriculares.

.


~ Una Construcción de Intencionalidades colectivas y compartidas ~
Es una formación donde también participan antiguos/as alumnas/os como parte del crecimiento grupal, de continuar construyendo y nutriendo nuestra mirada y práctica docente.

Las palabras de las personas que asisten hablan muy parecido a cuando se finaliza una formación presencial. Es muy muy enriquecedor. Me sobrecoge el cariño que recibo y cómo se percibe mi acompañamiento y la coherencia de la formación 🦋

Ecuador, Uruguay, España, Perú… ha habido una gran diversidad cultural, natural y profesional. Una maravilla. Lenguajes compartidos en la distancia. Y pese a ella, nos sentimos cercanos. 🕸


¿Te unes a la siguiente edición?
El primer período de inscripción fue en Mayo. Las inscripciones del segundo plazo de inscripción (septiembre 2024) solo aceptarán modalidad de pago único.

Estoy interesada/o en participar

Una formación online de 35horas que nos acerca al currículo infantil. Una mirada diferente hacia el currículo al aire libre. Únete al canal de Telegram donde iré dando toda la información de la próxima edición.

testimonio grupal 2023

Estoy interesada/o en participar

QUIERO UNIRME A LA NEWSLETTER…
¿Cómo lo hago?

A través de las Newsletters informo de cuándo comienzan las siguientes formaciones y sus plazos de inscripción.

Rellena el siguiente formulario si es de tu interés :-)

La base de mis newsletters: solo las envío cuando tengo cosas que contar (y tiempo para hacerlas jeje) :-) Así de simple No recibirás Newsletters semanales ni con una periodicidad establecida. Y cuando tenga noticias frescas... ¡silbaré!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »