Formación Online y, en Sevilla, presencial

Soy de formaciones presenciales. Me gustan, me divierto, las disfruto y preparo con mucho gusto y dedicación.
Desde hace tiempo estoy recibiendo peticiones de personas para hacer la formación de Currículo y Naturaleza en su versión online. Personas que por distancia tal vez no se pueden desplazar al sitio presencial y, en ocasiones, personas de otros países que, con ganas de capacitarse en este área, no ven nada sencillo venir a España.

¿Y tú, qué prefieres?

cartel currículo y natu online
ENERO CURSO SEVILLA

Te presento las dos opciones que comienzan en Enero. Versión Online con sesiones en directo. Edición presencial en el proyecto Los Lazarillos de Sevilla, una oportunidad para acercarnos y conocer otro proyecto más de educación en la naturaleza.

Qué diferencias hay entre ellas

Las obvias. Lo presencial es al aire libre, en un escenario natural, el 100% del tiempo. Lo online tiende puentes a todos los rincones del planeta y nos da la oportunidad de conocer personas, culturas y naturalezas de otros lugares.
Los contenidos son muy similares. En ambos casos se ofrece dossier de documentación y certificado de asistencia. En la parte online también habrá mucha participación por parte del alumnado y creación de materiales didácticos, como se hace en lo presencial.
Así que te queda valorar qué te gusta más, cómo aprendes mejor, qué te transmite y recibes de lo online y de lo presencial… y a elegir. Y me encantará vernos en enero.

Más info de cada una

EDICIÓN ONLINE

Es un curso que se estructura en 6 sesiones en directo desde el 20 de enero y hasta el 24 de febrero. Se realiza por las tardes, en horario pensinsular España de 17 a 19h. Todas las sesiones quedarán grabadas y se enviarán posteriormente a los alumnos junto con la documentación de cada sesión.

A los alumnos/as se les enviará por correo electrónico el enlace a cada sesión el día antes y podrán ingresar en la sesión desde 15 minutos antes del comienzo.

Al finalizar el curso, cada participante recibirá un certificado de participación.

INSCRIPCIÓN Y PRECIO: Es necesario rellenar la ficha de inscripción y realizar el pago. El precio del curso es de 85€ (dos pagos) o de 75€ si se elige la modalidad de pago único. Puedes mirar los detalles en la ficha de inscripción.

agenda curriculo y naturaleza - calendario

EDICIÓN PRESENCIAL EN SEVILLA

ENERO CURSO SEVILLA

Por las restricciones este curso, que estaba previsto para Octubre 2020, se tuvo que aplazar. Puedes hacerte a la idea de que tengo muchas ganas de ir a Sevilla a impartir este curso. Al aire libre. Con la naturaleza como escenario y con la oportunidad de conocer un poquito más otro proyecto de educación en la naturaleza como es Los Lazarillos.

Un curso de 12 horas presenciales que se realizan en un fin de semana, sábado completo y domingo por la mañana. Un fin de semana muy intenso donde el compartir y el disfrute se entremezclan con el currículo infantil,
las ideas, la genialidad y los materiales didácticos naturales, ¿Te vienes?

Otros cursos, otras fechas

Recuerda que también estarán disponibles en 2021 los cursos de «Miradas a la Naturaleza« e «Infancia, Naturaleza y Emociones». Muy pronto pondremos nuevas fechas para la primavera de 2021.

Infancia y Juego al aire libre
Infancia, naturaleza y emociones

2 comments on “Formación Online y, en Sevilla, presencial”

1. Cecilia dice:

Hola! Soy Cecilia Fracchia soy profesora de arte y estoy interesada en el curso.
    Mis dudas son como pagar o transferir el arancel del curso.
    Soy de Argentina y algunas cosas se dificultan.
    Gracias!!!

Buen día, Cecilia!
      Puedes realizar el pago bien por Paypal bien por transferencia bancaria, lo que te venga mejor :-) Si necesitas más ayuda, puedes consultarme a través de correo electrónico también: info@escuelainnatura.com