Propuesta familiar para el Otoño

Mandala otoño

Saludamos con alegría al otoño y lo que esta temporada nos trae. Soy María, de In Natura y, como anunciamos en esta entrevista, comienzo a colaborar de forma trimestral con Amphibia Kids realizando propuestas para poder realizar en familia y donde la naturaleza sea tanto nuestro escenario como el elemento principal de acción. Para familias intrépidas, amantes de la naturaleza o aquellas que simplemente les apetece disfrutar y acercarse más a sus entornos naturales y además hacerlo con peques.

Son propuestas donde la naturaleza se convierte tanto en escenario como en protagonista. Propuestas hechas con materiales naturales, que nos invitan a observar, a experimentar y a mirar a la naturaleza de una forma respetuosa y cercana.

Comienzo con una propuesta que nos invita a caminar, a observar y recolectar… para después, construir juntos… nuestro telar del otoño.

Tienes toda la propuesta detallada con fotos AQUÍ y también puedes encontrarla en nuestra sección de “Recursos – Land Art Kids/Adults”

Deseando que el bosque, el campo, la playa… se llenen de telares preciosos que hagan especiales muchos rincones naturales. Encantada de recibir tus fotos y comentarios si realizas la propuesta :-)

playoutside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
shares