Webinars Internacionales

webinars internacionales II Encuentro

II ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ESCUELAS EN LA NATURALEZA

Tras el éxito del I Encuentro Internacional, el Bosque de Micael (México) e In Natura (España) vuelven a colaborar para organizar el II Encuentro Internacional Virtual sobre Aprendizaje en la Naturaleza. Una serie de webinars internacionales de carácter divulgativo sobre la educación en la naturaleza y el aprendizaje al aire libre. Desde noviembre y hasta marzo, tendremos la ocasión de escuchar y participar en temas tan interesantes y diversos como naturaleza inclusiva, la experiencia de bebés en el bosque, bushcraft, proyectos homologados, arte y naturaleza… ¡y mucho más!

Un total de 13 webinars que acercan el mundo de la educación en la naturaleza desde una perspectiva internacional. España, Perú, Chile, México, Sudáfrica… proyectos de todo el mundo se unen en torno al aprendizaje al aire libre. Nuevas temáticas, más ponentes y decenas de curiosidades y experiencias. Oportunidades de aprendizaje desde la participación, la escucha y la emoción que se vive desde el corazón de los bosques y la infancia.

Comienzan el 28 de Noviembre… ¡apúntate ya!

Participan en el II Encuentro

Estrenamos Web…

Para esta ocasión hemos creado una nueva plataforma: nace la Red Internacional de Aprendizaje al Aire Libre. En la nueva web tienes toda la información sobre los webinars internacionales: agenda, fechas, formulario de inscripción…

NUEVA WEB

PLATAFORMA VIRTUAL

La plataforma virtual a través de la que se realizarán los webinars internacionales será GOOGLE MEET, el servicio desarrollado por google para realizar videoconferencias.

Tras tu inscripción y pago, recibirás un correo electrónico de bienvenida. Además, UN DÍA ANTES DEL WEBINAR, recibirás por correo electrónico el enlace para unirte al webinar.

Para unirte a una videollamada, necesitas tener la aplicación móvil de Meet o un navegador web compatible. Meet es compatible con la versión actual de estos navegadores:

Meet tiene una compatibilidad limitada con Microsoft Internet Explorer® 11, por lo que es mejor que uses Meet en Microsoft Edge.

Si tu navegador no es compatible con las videollamadas de Meet, puedes unirte a una con su número de teléfono y su PIN. Te lo proporcionamos junto al enlace el día antes del webinar.

Si necesitas más información sobre Google Meet, puedes consultar su ayuda técnica.

14 comments on “Webinars Internacionales”

  1. Isabel dice:

    Bonita iniciativa! Por trabajo la hora no me viene bien, mandariais las grabaciones posteriormente. Gracias. Saludos 

    1. In Natura dice:

      Buenas, Isabel
      El pago incluye el acceso a los webinars a través de un enlace que os facilitamos. Para aquellas personas que no podéis o que tenéis que abandonar el webinar antes de tiempo o para las que quieran volverlo a ver, tendréis esa opción.
      Gracias a ti!

      1. Elisa Narvaez dice:

        ¿El acceso a esas grabaciones será ilimitado o tendrá un tiempo de descarga o visualización posterior (horas, días, meses)?Gracias por la iniciativa!!!!

  2. Dorothea Hecke dice:

    Hola, Soy Dorothea Hecke- Me interesa participar, pero los sabados generalmente no voy a poder conectarme a esa hora, sino mas bien en la tarde o el domingo. Es posible eso?quedará el link vigente por unas horas mas?Y en que divisa pagamos los chilenos? Tengo Cuenta en Alemania, se puede hacer transferencia en Euro también?Atenta a su respuesta,Dorothea

  3. Laura dice:

    Hola, hasta que día hay de plazo para inscribirse en webinars sueltos??Muchas gracias.

    1. In Natura dice:

      Buenos días, Laura
      Enviamos el enlace al webinar UN DÍA ANTES, así que tienes hasta ese momento para inscribirte :-)

  4. Carmen dice:

    Buenos días, en el caso de realizar todas las webminar, ¿existe alguna posibilidad de ofrece algo que acredite o certifique la formación de ello? Gracias!

    1. In Natura dice:

      Buena tarde, Carmen
      Para estos webinars no contemplamos ninguna certificación. Valoraremos la opción de un documento de participación para futuros encuentros. Gracias a ti!

  5. Celia dice:

    Buenas tardes:¿Confirmáis que si no podemos asistir el sábado podremos conectarnos en días posteriores? Gracias

    1. In Natura dice:

      Buena tarde, Celia

      Te lo confirmo. Cada webinar estará disponible posteriormente unas 3-4 semanas para poder visualizarlo cuando queráis

  6. maria dice:

    cuanto dura la ponencia del jueves 9 de julio?? muchas gracias Maria

    1. In Natura dice:

      Buen día! Cada webinar tiene una duración aproximada de 1h 15 minutos, aunque a veces y, sobre todo según las preguntas, se puede alargar un poquito más :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
shares