Guía EdNa ya disponible

inNatura punto de venta guía EdNa

Muy felices. Emocionadas. Por un trabajo de calidad. Un trabajo muy pensado que ha llevado más de 18 meses de gestación precisamente porque queríamos que estuviera todo a punto y que tuviera una gran calidad todo lo que contuviera. Imágenes, textos, frases, experiencias y anécdotas… todo mirado y tratado con mucha sensibilidad para poder ofrecer un conocimiento amplio sobre el mundo de las escuelas en la naturaleza. Guía EdNa ya disponible, ahora sí.

Podéis adquirir la Guía Edna de forma online en La Traviesa Ediciones y de manera presencial en cualquiera de mis formaciones o encuentros que realice EdNa. Siempre llevo conmigo varios ejemplares para que las personas que participan en los cursos puedan echarle un vistazo y decidir si les apetece adquirirla.

POrtada Guia EdNa       Contraportada Guia EdNa

Una guía colaborativa imprescindible para las personas que desean informarse. También para las que quieren conocer la educación en la naturaleza a fondo, concretamente las experiencias educativas en la naturaleza de España.

Son muchas las iniciativas que han participado en su elaboración para darle riqueza de enfoques y perspectivas. En sus páginas se ve diversidad de formas de hacer. Y también de paisajes y naturalezas. Un libro que refleja el valor del movimiento de la educación en la naturaleza en España; un movimiento que crece gracias al apoyo y al buen hacer de muchas proyectos que abogan y defiende una infancia en la naturaleza. Así es la Guía EdNa :-)

playoutside


2 comments on “Guía EdNa ya disponible”

  1. Juan Pablo Byron dice:

    Buenas tardesMe interesa adquirir en México.  ¿Existe opción de envío desde España, distribuidor local o versión digital?Gracias

    1. In Natura dice:

      Buenas Juan Pablo,

      Para envíos internacionales recomiendo contactar con La Traviesa Ediciones, que es quien gestiona envíos nacionales e internacionales. Versión digital para un poquito más adelante, pero seguro que trabajaremos en ello!!
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
shares